sábado, 19 de febrero de 2011

Bogotá fue una de las ciudades más afectadas por el paro camionero


Tras haber transcurrido 14 días de paro, los camioneros decidieron tomarse los diferentes puntos de la Capital Colombiana entre estos la Avenida de las Américas con avenida ciudad de Cali sector del Tintal, la calle 13 hacia el oriente sector de Fontibón, Avenida de las Américas con carrera 70 sector de Marsella. Afectando así a centenares de personas que tuvieron que caminar para llegar hasta sus lugares de trabajo o estudio.
En el primer día de paro se presento caos para las personas que retornaban a sus casas puesto que el medio de transporte en que se encontraban no avanzaba. Hasta tal punto que los viajeros tuvieron que bajarse y caminar cientos de kilómetros.
El segundo día siguió tornándose como caos para la gente que vivía   aledaña al sector del Tintal ya que tenían que caminar hasta la estación de Banderas. Sin embargo no todo eran malas noticias; para los habitantes que utilizaban el servicio de transporte alimentador del Portal de las Américas  se les informo que este estaría  operando con destino hacia  banderas.
En el tercer día de paro, surgió otra buena noticia. Que era igualmente para los habitantes que llegaban hasta el Portal de las Américas,  a ellos se les informo que el servicio operador Transmilenio llegaría hasta allí en horas pico esto alivio los ánimos de muchas personas que día a día utilizaban este medio.
Finalmente en el cuarto día los dirigentes de la (ACC) Asociación  Colombiana de Camioneros, sostuvieron una larga reunión con el vicepresidente Angelino Garzón y con el Ministro de Transporte llegando así a un acuerdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario